DJ para quiceañera

LatingoBoy es fácil de alquilar para una quinceañera.

LatingoBoy tiene 4 años de experiencia como DJ, con actuaciones en vivo durante una Quinceañera. Gracias a su origen Boliviana, LatingoBoy sabe cómo responder perfectamente a la audiencia y así crear la atmósfera deseada en una fiesta Quinceañera. También puede explicar qué significa una Quinceañera durante el evento en Holandes, Espanñol y Ingles.

  • Años de experiencia
  • Diferentes estilos de musica
  • Fácil de reservar
  • Adaptable a tus deseos.

DJ LatingobBoy puede dar a tus quince un “¡GUAU!” Con el sentido correcto de elección musical, que combina perfectamente con el ambiente y el fondo de una fiesta de quinceañeras. DJ LatingoBoy se asegurará de que tu fiesta sea un éxito garantizado. Tus invitados, por lo tanto, no olvidarán pronto tu fiesta.
Contactar Llamar al: +31-611838539

¿Siente curiosidad por los estilos que DJ LatingoBoy puede tocar en su fiesta? Escuche sus diferentes mixtapes para tener una idea de las posibilidades musicales en su fiesta o evento. Cuando alquile DJ LatingoBoy, sus deseos siempre serán centrales. De esa manera, puede estar seguro de que la atmósfera que tiene en mente se crea en la Quinceañera o evento.

Aqui abajo puede ver un video corto de unos quince.

Hacer una reserva inmediato?

Maak uw afspraak door dit formulier in te vullen.
Naam*
Tel. Nummer*
E-mailadres*
Straat + huisnummers + Postcode*
Datum
 / 
 / 
Vraag / opmerking